martes, 6 de octubre de 2009

VILLA TUNARI

Ubicación de Villa Tunari

Villa Tunari como puerta de ingreso al Trópico de Cochabamba (Provincia Chapare, Departamento de Cochabamba , Bolivia) se encuentra ubicada sobre la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a 160 km de Cochabamba y a 310 km de Santa Cruz.
Este destino ofrece a los visitantes una variedad de actividades y servicios turísticos en una zona de alta biodiversidad. Al encontrarse próximo al Parque Nacional Carrasco y al Territorio Indigena de Parque Nacional Isiboro Sécure, gran parte de su territorio fue declarado como Área Protegida por concentrar recursos naturales de gran belleza.

Servicio Turísticos de Villa Tunari
Villa Tunari cuenta con numerosos servicios de hospedaje y de restaurantes de todo nivel de precios . El pescado como ser el surubi, pacú, sábalo, tambaqui, uruchila, blanquillo, dorado y otras especies, está entre las principales ofertas gastronómicas, ademas de otras especialidades propias de los valles cochabambinos e incluso del oriente boliviano.

Actividades Turisticas en Villa Tunari
Los corazones aventureros buscando cita con la adrenalina pueden vivir la aventura navegando los rápidos del río Espiritu Santopor rafting o kayak, experimentando la gravedad del espacio realizando rappel y cannopy, o descubriendo lugares alejados de trekking.
Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del conocimiento tomando el tiempo de observar la diversidad de la vida silvestre tropical, descubriendo los secretos de la naturaleza orientados por guias turísticos experimentados.
Los visitantes pueden tambien gozar de la recreación con paseos a pié o en bote, bañandose en piscinas o pozas naturales, practicando pesca deportiva o haciendo cambing rodeados por la naturaleza tropical.

Información Turística
La Unidad de Turismo de la Alcaldia de Villa Tunari queda a disposición de los visitantes para información turística, ubicada en la Avenida Cochabamba esq. Circunvalacion, de lunes a viernes, 09:00-12:00/15:00-18:00 (Jorge L. Paz Montaño 76993053, Francisca Cantin 72208376).
Otro medio que permite estar bien informado son las vitrinas de informacion turística que están ubicadas en la Plaza El Colonizador y la Plazuela Los pioneros.
Villa Tunari con " Paisajes y Gente que vale la pena conocer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario